(OOC) Nombre de usuario en steam: AlanSk
(OOC) SteamID64: 76561198260904578
(IC) Nombre de personaje: Alan Rodriguez
(OOC) Edad: 17
(OOC) País de origen: México
(OOC) Puntuación del formulario:
(OOC) Correo que utilizaste para el formulario: xtroleroxdx@gmail.com
[b](O[/b][b]OC/IC) Razón completa y original por la que quieres ser policía: [/b][b]Quiero ser policía para realizar un cambio que beneficie en la comunidad de este país. Al ser policía me comprometo a [/b][b]respetar y hacer cumplir las leyes. Prometo nunca cometer corrupción o algún acto que cause algún efecto negativo en la comunidad,un motivoesno hay muchos policias conectados diariamente.[/b]
[b](OOC) Horario en la cual puedes asistir a la prueba: [/b][b]martes 27/08/18[/b]
[b](OOC/IC) Algo que quieras agregar: [/b][b]me encantaria que me aceptaran en la policia, muchas gracias :D[/b]
(OOC) Nombre de usuario en steam: AlanSk
(OOC) SteamID64: 76561198260904578
(IC) Nombre de personaje: Alan Rodriguez
(OOC) Edad: 17
(OOC) País de origen: México
(OOC) Puntuación del formulario:
(OOC) Correo que utilizaste para el formulario: xtroleroxdx@gmail.com
(OOC/IC) Razón completa y original por la que quieres ser policía: Quiero ser policía para realizar un cambio que beneficie en la comunidad de este país. Al ser policía me comprometo a respetar y hacer cumplir las leyes. Prometo nunca cometer corrupción o algún acto que cause algún efecto negativo en la comunidad,un motivoesno hay muchos policias conectados diariamente.
(OOC) Horario en la cual puedes asistir a la prueba: martes 27/08/18
(OOC/IC) Algo que quieras agregar: me encantaria que me aceptaran en la policia, muchas gracias :D