[b](OOC) Nombre de usuario en steam: Infinitylx
(OOC) SteamID64: [/b]76561198208286824
[b] (IC) Nombre de personaje: Alfredo Morales
(OOC) Edad: 19
(OOC) País de origen: México
(OOC) Puntuación del formulario: 39/41
(OOC) Correo que utilizaste para el formulario: thedarkmtz452@gmail.com
(OOC) Link de tus resultados: [url=https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfmNUDjTzvp_qRhBtfmSbke_newS1ig_KKXVaul_2qz8YRPKA/viewscore?viewscore=AE0zAgDxXhdn16swK_MIkdUxbf6xmnV25YM3eNoUUpLSkFiEroDI07ke3nI]Resultados[/url]
(IC) Razón por la que quieres certificarte: Me gustaria ser un buen mecanico
(IC) Razón por la que quieres jugar en CubiaRP: Me acabo de mudar y necesito un buen empleo y de paso que ayude a otras personas
(OOC/IC) Algo que quieras agregar: Ser policia se ve dificil.
(IC) Historia completa de tu personaje (Biografía): He estado buscando un sitio al cual pertenecer y este lugar se ve que va a ser un gran cambio en mi vida ya sea para bien o para mal[/b]
(OOC) Nombre de usuario en steam: Infinitylx (OOC) SteamID64: 76561198208286824
(IC) Nombre de personaje: Alfredo Morales (OOC) Edad: 19 (OOC) País de origen: México (OOC) Puntuación del formulario: 39/41 (OOC) Correo que utilizaste para el formulario: thedarkmtz452@gmail.com (OOC) Link de tus resultados: Resultados
(IC) Razón por la que quieres certificarte: Me gustaria ser un buen mecanico (IC) Razón por la que quieres jugar en CubiaRP: Me acabo de mudar y necesito un buen empleo y de paso que ayude a otras personas (OOC/IC) Algo que quieras agregar: Ser policia se ve dificil.
(IC) Historia completa de tu personaje (Biografía): He estado buscando un sitio al cual pertenecer y este lugar se ve que va a ser un gran cambio en mi vida ya sea para bien o para mal