[list=1]
[*][b](OOC) Nombre de usuario en steam: Robinson Crusoe
(OOC) SteamID64: [/b]76561198348911228
[b] (IC) Nombre de personaje: Tom Warborg
(OOC) Edad:15
(OOC) País de origen:Ecuador
(OOC) Puntuación del formulario:
(OOC) Correo que utilizaste para el formulario: duranc258@gmail.com
(OOC) Link de tus resultados:
(IC) Razón por la que quieres certificarte: La nesecito para el rol mecanico.
(IC) Razón por la que quieres jugar en CubiaRP: La juego desde que tenia 11 años y siempre me a gustado.
(OOC/IC) Algo que quieras agregar: Siempre me a gustado CubiaRP porque yo creo que es un server completo.
(IC) Historia completa de tu personaje (Biografía): Yo era un niño que era huerfano y me tenian secuestrado, en un avion con muchas personas y de repente el avion se cae y yo me tire por una puerta abierta, sovrevivi porque cai en el mar y despues de toda esa tragedio vi un hermoso continente y me quede.[/b]
[/list]
- (OOC) Nombre de usuario en steam: Robinson Crusoe
(OOC) SteamID64: 76561198348911228
(IC) Nombre de personaje: Tom Warborg
(OOC) Edad:15
(OOC) País de origen:Ecuador
(OOC) Puntuación del formulario:
(OOC) Correo que utilizaste para el formulario: duranc258@gmail.com
(OOC) Link de tus resultados:
(IC) Razón por la que quieres certificarte: La nesecito para el rol mecanico.
(IC) Razón por la que quieres jugar en CubiaRP: La juego desde que tenia 11 años y siempre me a gustado.
(OOC/IC) Algo que quieras agregar: Siempre me a gustado CubiaRP porque yo creo que es un server completo.
(IC) Historia completa de tu personaje (Biografía): Yo era un niño que era huerfano y me tenian secuestrado, en un avion con muchas personas y de repente el avion se cae y yo me tire por una puerta abierta, sovrevivi porque cai en el mar y despues de toda esa tragedio vi un hermoso continente y me quede.